Voluntarios
En la Fundación Internacional Talentos para la Vida tenemos muchas actividades en las que pueden participar como voluntarios. Si Usted se encuentra interesado en colaborar con nosotros, puede contactarse llenando el formulario y le enviaremos la información necesaria a la brevedad.
Los voluntarios pueden colaborar: difundiendo información sobre nuestros Programas Educativos; difundiendo la labor de la Fundación Internacional Talentos para la Vida; convocando a su empresa para que colabore en nuestra tarea o sea auspiciante de nuestros eventos; participando en los eventos que la Fundación Internacional Talentos para la Vida organiza.
Donaciones
Desde nuestros comienzos hemos podido llevar adelante nuestra labor gracias a las contribuciones de personas, organizaciones o empresas, para que de esta manera pudiéramos ofrecer más Programas Educativos a cada vez más niños y jóvenes. Las donaciones, ya sean económicas o materiales, resultan de gran ayuda para alcanzar nuestros fines y objetivos, y además en todos los casos se obtienen beneficios fiscales por las contribuciones efectuadas.
Puede realizar su donación mediante:
1- Transferencia a la cuenta de la Fundación Internacional Talentos para la Vida.
2- Cheque extendido a la orden de la Fundación Internacional Talentos para la Vida, haciéndolo llegar a Paraguay 435, 1º piso Of. “29” (C1057AAC) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Auspicio
Existe la posibilidad de auspiciar cualquiera de nuestras actividades y Programas Educativos actuales o futuros. Nuestros auspiciantes nos apoyan mediante una contribución pecuniaria y especie.
También pueden realizar promociones en y de nuestro sitio web, incluyendo nuestros banners en su web, los cuales pueden solicitar gratuitamente completando el formulario que se encuentra al pie de esta página, y participarán en la difusión de nuestra labor
Propuestas
Estamos abiertos a escuchar y apoyar todos los programas e ideas que tengan relación con las actividades que desarrolla la Fundación, y si son viables nos comprometemos a buscar los recursos necesarios para llevarlos adelante. Con muy poco de su parte, se puede conseguir mucho.