MORAL + GRANDEZA + SACRIFICIO: VIRTUD

El 1 de abril conocí un hombre muy especial ya que en él vi MORAL, GRANDEZA Y SACRIFICIO. Un buen ser humano responsable y solidario, humilde y educado, en él vi lo que es capaz de hacer una sola persona cuando lucha por lo que quiere, ya que la seguridad es lo que busca para todos nosotros.

Al estar en el Congreso con mi vela prendida junto a mi familia, mis papás me hicieron recordar que un solo hombre es capaz de detener un ejército y de convocar a cientos de personas con un solo objetivo “la JUSTICIA”.

Su trabajo es estos momentos es muy importante y todos tenemos que ayudarlo porque él ya no piensa en él piensa en todos nosotros.

Su voz angustiada y su inmenso dolor por la muerte de su hijo me hizo recordar la frase de mi escuela: “Para la existencia humana sea satisfactoria hay que encontrarle un sentido a la VIDA”. Y él para no caer ante tanto dolor, le encontró sentido a se vida: La lucha por conseguir, a pesar de su angustia JUSTICIA y SEGURIDAD para todos nosotros. Por eso para mí, MORAL + GRANDEZA + SACRIFICIO: VIRTUD.

Ese hombre es Juan Carlos Blumberg, quien me enseñó que cuando uno quiere algo y lucha con sacrificio puede LOGRARLO, teniendo la moral bien alta y una grandeza inmensa como persona.

Diego Hernán Giraldi
Colegio Dardo Rocha
Acasusso, Buenos Aires